16:00 hasta las 14:00
Curso de socorrista y primeros auxilios

Curso de socorrista y primeros auxilios

300€
La Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo organiza cursos intensivos de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios en diferentes localidades de la región. Puedes apuntarte en www.fexos.org

Los cursos constan de 150 horas teórico/prácticas que son impartidas por profesionales especializados, con el añadido de que incluyen bolsa de trabajo gracias a los convenios de la Federación Extremeña con diferentes empresas.

El objetivo es dotar a los participantes de las técnicas, habilidades y destrezas necesarias que les permitan actuar con seguridad  y eficacia en situaciones de urgencia o emergencia en el medio acuático.

Las personas que superen las pruebas teórico/prácticas correspondientes, obtendrán un diploma homologado que les habilita para ejercer la actividad profesional de socorrista acuático, en piscinas y otros recintos de baño a nivel nacional. Los cursos serán de un mínimo de 15 personas.

Los cursos intensivos se desarrollan en dos fines de semana, en horario de viernes tarde, sábado mañana y tarde, y domingo mañana (en algunos cursos se podría incluir domingo por la tarde). Se recomienda capacidad de nado continuo para garantizar la adecuada superación de las pruebas. En caso de no superarse alguna, se ofrece una posibilidad posterior para recuperaciones.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android