17:00 hasta las 20:00
Halloween 2019

Halloween 2019

Halloween 2019

Pasacalles, cuentacuentos infantiles, escape room y otras actividades en la fiesta Halloween.
Comenzará a las 17:00 horas con un pasacalles infantil y juvenil que saldrá desde la Plaza de las Pasaderas para continuar en la Plaza de España con diferentes actividades
El próximo 31 de octubre se vuelve a celebrar la Fiesta Halloween que, en esta ocasión, alcanza su quinta edición. Una fiesta que engloba diferentes actividades para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de ese día.

Esta cita contará con un concurso de disfraces terroríficos acompañado de un pasacalles infantil y juvenil que comenzará a las 17.00 horas desde la Plaza de las Pasaderas y hará un recorrido hasta la Plaza de España.
Habrá diferentes categorías y diferentes premios. Para la categoría de disfraz individual habrá tres ganadores, concretamente primero, segundo y tercer puesto mientras que solo habrá un ganador para la categoría grupal, ésta última, deberá estar compuesta al menos por tres participantes. Los premios, serán unos lotes de dulces y golosinas.
Además, este día, en la Plaza de España habrá un escape room denominado en esta ocasión “El origen de Halloween”. También habrá un túnel del terror compuesto por 9 salas cuya temática están basadas en películas del terror, así como también, habrá un cementerio, y escenas de brujas, cuentacuentos infantiles y pintacaras. Esta jornada finalizará con la entrega de premios y diplomas a las 21.00 horas.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android