20:30
Emily, el musical (CANCELADO)

Emily, el musical (CANCELADO)

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Víctor, único hijo de una familia de nuevos ricos, está a punto de casarse por un matrimonio de conveniencia con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota. Para que los nervios y la torpeza no se apoderen de él, se dirige más allá del bosque para ensayar sus votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de confundir una pequeña y quebradiza rama con la mano del cadáver de una misteriosa novia.
Atrapado en otro mundo y accidentalmente casado, Víctor no descansará hasta reencontrarse con su verdadera prometida, Victoria. Pero Emily, que lleva esperando durante años al amor de su vida, (o de su muerte), no consentirá que le arrebaten su última oportunidad de ser feliz. Mientras tanto, los padres de Victoria cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, encuentran a un misterioso caballero con el que desposarla. Al fin y al cabo, todo debe salir según su plan…
Disfruta con una obra muy dinámica y llena de color con todos los ingredientes para que disfrutes con Emily, El Musical.
EL EVENTO HA SIDO CANCELADO


Fuente: http://merida.es/agenda/emily-el-musical/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android