21:00 hasta las 00:00
The Bo Derek´s concierto en Boogaloo Cáceres

The Bo Derek´s concierto en Boogaloo Cáceres

Gratis
Boogaloo Café Since 2009 / 10Años
Hernán Cortés 10. Cáceres. Spain
Snacks, Drinks & Entertainments
Espectáculos semanales. Octubre 2019 
Jueves 24. THE BO DEREK´S en concierto
                        21:30h. entrada libre.
The Bo Derek´s, banda formada por Oscar Avendaño (bajista de Siniestro Total y poseedor de una excelente carrera en solitario) con Jorge Lorre y Rufus “El Guarro” ( Deadwood, Los Wavy Gravies, Family Folks y un larguísimo etcétera).
El estilo es bien claro, puro Rock n Roll, además en castellano y con las mejores influencias tan destacables que van desde  Dr. Feelgood, Los Del Tonos o Mermelada hasta Chuck Berry, Stones o The Devil Dogs.
No te lo pierdas.



otros eventos...
Viernes 25. Mr. KILOMBO
                        21:00h.  Tickets en wegow. Com y Boogaloo Café
Mr.Kilombo es Miki Ramírez.
Con 4 discos, este artista ya es una de las grandes apuestas musicales. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.
En su tercer trabajo “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014) es por fin reconocido por el público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum, que sonaron en todas las radios nacionales. En 2016 edita “Invencibles”, y gira por España, México y Colombia.
Ahora presenta temas de su próximo disco, de él ya conocemos Cabecita Loca y Por su camino.
Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o el Niño de la Hipoteca..

Sábado 26. 77 GUNS “Punk Rock Quality Covers” en concierto
                        21:00h. entradas 10€ y 13€
77 GUNS, banda formada por Pedro Herrero, Carlos López y Jesús Alonso, tres músicos reconocidos por pertenecer a bandas como Lucky Dados, Leone, Corcobado, Mario Cobo, etc.

La inquietud de estos tres músicos por el punk rock y sus vertientes les lleva a interpretar una serie de canciones para homenajear a cuatro de las bandas más representativas de la escena a lo largo de tres décadas. Comenzando por Ramones y The Clash, estandartes del punk más animal, canalla y combativo a mediados de los 70, para terminar en la década de los 90 con Bad Religion, en la parte más veloz y melódica, y Social Distortion, donde las raíces del rock and roll americano, la actitud y el punk convergen de manera sublime.

Este cocktail tan necesario cautiva a 77 GUNS y lo demuestran con potentes conciertos de actitud e intensidad explosiva en el escenario, enérgicos, viscerales, primitivos y precisos.

Estos icónicos rockers te harán convulsionar con sus directos de puro punk rock, donde su comportamiento y actitud emanan libre de dogmas…

Y recuerda: Contra toda autoridad… ¡Rock and roll y purpurina! Rock On!

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto y Rialto Nuevo. Online a través de www.wegow.com.


Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
MADRUGADA DANZA & THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO Y DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo
Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/

Nota.
Las empresas promotoras y/o organizadoras de estos eventos, se reservan el derecho a la realización de cambios en las fechas, horarios, precios y otros motivos de los mismos espectáculos y/o ajenos a las empresas, ya sea por causa mayor  u otros que pudieran condicionar, modificar o perjudicar la realización de estos eventos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android