06:00 hasta las 05:59
7ª Gran Recogida Anual de Alimentos - EXTREMADURA

7ª Gran Recogida Anual de Alimentos - EXTREMADURA

La Federación Española de Bancos de Alimentos, junto a los 55 Bancos de Alimentos asociados, apelan a que el 22 y 23 de noviembre, en todo el territorio español, y el 24, en Madrid y en otras localidades, nos sumemos todos de nuevo a la 7ª Gran Recogida Anual de Alimentos, de carácter nacional, con la vista a ser “Solidarios, pero con todas las letras”.

El objetivo de la Gran Recogida de este año es alcanzar la misma cantidad de millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en pasadas ediciones.

Los voluntarios estarán en varios puntos de donación que habrá habilitados en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en todo el territorio extremeño. Allí los donantes podrán entregar sus alimentos, así como también en las mesas de recogida de un importante número de empresas, centros educativos y diferentes instituciones que se sumen a la iniciativa.

Una vez más, esta Gran Recogida Anual de Alimentos 2019 se apoya en la solidaridad y en la necesidad como sus dos pilares fundamentales.

Durante estas semanas hasta que se celebre la Gran Recogida el 22 y 23 de noviembre y el 24, ya puedes inscribirte para participar como voluntario en esta Gran Fiesta de la Solidaridad.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/7a-gran-recogida-anual-de-alimentos-extremadura/2019-11-23/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android