20:30 hasta las 22:30
HORTERALIA | Fotogramas con hombreras

HORTERALIA | Fotogramas con hombreras

HORTERALIA | Fotogramas con hombreras

Horteralia sigue abriendo horizontes más allá de la música y la moda.

Este año, y ya van 5, la muestra ‘Fotogramas con Hombreras, ellas parten la pana’ se proyecta en la Filmoteca de Extremadura (Calle Rincón de la Monja, 6), el día 22 a las 20:30 horas.

Los seis cortos seleccionados están dirigidos o escritos por mujeres. El propósito de esta muestra y de Horteralia es dar visibilidad al humor en el cine hecho por mujeres. Todas las directoras presentarán su corto en la gala.

Además, se proyecta el corto que resulte ganador del certamen de cortos del Festival ‘Fancinegay’.

LOS CORTOS
‘Inquilinos’, de Alexandra Gascón, que versa sobre la peculiar relación entre dos vecinas octogenarias y los jóvenes del piso de al lado.

‘Basta de mendigar’ de Goize Blanco y Ángela Chica, que narra la precariedad con la que viven dos jóvenes de hoy en día.

‘Marta’, de Lucía Forner, cuenta la historia de una chica que quiere ser asesina en serie.

‘Problemas del primer mundo’, con un guión de Clara Garrido, explica como se vive el amor en tiempos de Instagram.

‘Una noche con Juan Diego Botto’ es una desternillante historia con el popular actor de protagonista. Está dirigido por Teresa Bellón y César F. Calvillo y cuenta con una nominación al Goya.

Beatriz Cepeda, más conocida como Perra de Satán, presentará ‘Perra Pe-Rae: Mariconez’, una producción de Mtmad para yasss.es de Mediaset España, en la que muestra su particular visión del término ‘Mariconez’.

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android