12:00 hasta las 18:00
FABRIKANDO - 'Taller de fabrikación experimental, autoconstrucción y reuso'

FABRIKANDO - "Taller de fabrikación experimental, autoconstrucción y reuso"

FABRIKANDO - "Taller de fabrikación experimental, autoconstrucción y reuso"
El próximo taller Fabrikando será realizado entre el Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre desde las 12:00 hasta las 18:00h.

Este taller tiene como objetivo producir dispositivos o prototipos autoconstruidos para la mejora de diferentes infraestructuras o espacios públicos de la cementera y continuar así articulando el proceso de recuperación física, social y cultural de este espacio. Fabrikando es un taller abierto a todos los públicos desde el que experimentar con soluciones creativas centradas en la activación, conservación y rehabilitación del patrimonio. 

Las metodologías que se desarrollan a lo largo del taller tienen intenciones pedagógicas; el aprender haciendo, hazlo tu misma y hazlo con otras, te cambio lo tuyo por lo mio, la experimentación juntas y el enfoque basado en soluciones.
Para esta ocasión, nos centraremos en buscar soluciones colectivas a diferentes retos que se enmarcan dentro de la rehabilitación de LaFábrika detodalavida. Estas jornadas estarán marcadas por el intercambio de ideas, habilidades y experiencias en un ambiente de convivencia y cooperación para aprender haciendo. 

Para incentivar la reutilización y reuso de materiales con las que acometer la rehabilitación de LFDTV se han realizado estrategias de redistribución de recursos materiales a través de la plataforma GRRR.tools.

Esta actividad está acogida al Plan de ayudas a asociaciones y colectivos sociales locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android