11:00
Astropeques

Astropeques

ASTROPEQUES

Este taller de inicio a la Astronomía para niños pretende acercar la astronomía a los más pequeños de la casa de una manera divertida, didáctica y amena. En él que conocerán, gracias a una serie de exposiciones y talleres, los sistemas solares cercanos al nuestro, y a aprender a reconocer las constelaciones de nuestra bóveda celeste. Una actividad de difusión, que pone en valor la calidad del cielo de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, declarados Startlight por su calidad.

DESARROLLO

La actividad se realiza en dos turnos de 20 niños durante la mañana. En ambos se realizarán talleres divertidos y educativos. El contenido se desarrollará en bloques temáticos de de manera personalizada. Los horarios serán asignados por orden de inscripción. En ambos, la actividad finalizará con un espectáculo de marionetas.

MEDIOS

  • Empresa especializada en Astronomía y talleres infantiles.
  • Todo el material necesario para desarrollo de la actividad está incluído.

RECOMENDACIONES

  • Ropa cómoda.


¡Todo un éxito nuestro taller de Astronomía! Niñas y niños se lo han pasado de lo grande aprendiendo sobre planetas y sistemas solares. Sabemos de alguno que seguro repite en la próxima ocasión ;) ¡Gracias a todos por venir!


Fecha: 10 de Noviembre.


Fuente: https://mesdelareservabiosfera.es/actividad/astropeques/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android