N/D
Pepepérez en Oliva de la Frontera

Pepepérez en Oliva de la Frontera

El narrador Pepepérez, ofrecerá en la Biblioteca Pública Municipal Martín Rodríguez Contreras de Oliva de la Frontera tres sesiones de cuentos.

A las diez y once horas, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del CEIP Maestro Vera, acudirán a la Biblioteca para escuchar la sesión El sí de las niñas:

Sesión de narración donde, como en la obra de Moratín, ellas deciden tomar las riendas de su propia historia para dejar de ser unas secundarias y pasar a primer plano, delante de príncipes, lobos, reyes y pretendientes. Cuentos donde sus protagonistas demuestran que no necesitan de ellos para valerse por sí mismas en cualquier tipo de situación.

A las 18 horas, será el turno de los adultos, que disfrutarán de la sesión de narración La Fortuna:
Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha soñado con un ser mágico que le ayude a conseguir fácilmente sus proyectos, sueños, metas o deseos «imposibles» de realizar con el propio esfuerzo personal. Hadas, genios, ángeles, magos, brujas… con sus varitas, lámparas, poderes sobrenaturales, pócimas o palabras mágicas, son los encargados de conceder dichos deseos. En esta sesión de cuentos, se les regalará a los asistentes la posibilidad de viajar a través de las palabras hasta sus sueños deseados y, a lo mejor, hasta consiguen encontrar a alguien que se los conceda.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android