Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
11:30
Humedales de Arrocampo

Humedales de Arrocampo

DESCRIPCIÓN

Un paseo guiado por el Embalse de Arrocampo, realizando paradas para observar la lagunas que lo rodean, siendo uno de los mejores lugares de Extremadura para el avistamiento de aves acuáticas. En la época de invierno podemos observar aves como avetoro y aguila pescadora, también hay aguilucho lagunero y cormoranes grandes. El hecho de que el agua tenga una temperatura elevada nos permite ver especies estivales como golondrina, garcilla cangrejera y avetorillo. Una actividad muy apropiada para realizarla en familia con niños.

DESARROLLO

Recepción de participantes en la Oficina de Turismo del Parque Ornitológico de Saucedilla. Se iniciará un recorrido dentro del parque en el itinerario que tienen identificado como “Ruta 1” que transcurre por los caminos del propio parque y que tiene 4 observatorios. Después de completado el recorrido, que es de 4 km aproximadamente, se realizará una actividad medioambiental dirigida por expertos del Ayuntamiento de Saucedilla, en el mismo complejo.


Horario: 11:30 - 14:00 h.


Fuente: https://mesdelareservabiosfera.es/actividad/humedales-de-arrocampo/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android