18:00 hasta las 16:00
Retiro de Yoga de Otoño: Despertar los Sentidos

Retiro de Yoga de Otoño: Despertar los Sentidos

205€
Retiro de yoga es una forma de desconectarse durante unos días en un lugar tranquilo con el ambiente agradable, para aliviar la carga y el estrés de lo cotidiano, desconectarse de la rutina diaria, responsabilidades múltiples, descansar la mente y conectarse consigo mismo. 
El tema de nuestro Retiro de otoño es Despertar los Sentidos, y su objetivo es disfrutar del contacto consigo mismo/a, liberarse del estrés, conocer el yoga en más profundidad, conocer diferentes lados del yoga - la meditación, el pranayama, posturas enfocadas a distintos objetivos, mantras, filosofía, relajación total... .
Nos retiraremos en un espacio familiar que está situado en pleno bosque, ideal para desconectar completamente el cuerpo y la mente, respirar el aire fresco, disfrutar del silencio y buena compañía. 
Cada día nos despertaremos con la práctica de Pranayama (respiración) y Meditación, seguida por la práctica de Asana. Durante el día nos esperan talleres de Filosofía (Yoga Sutras y Hatha Yoga Pradipika), un taller y un concierto (kirtan) de Mantras, una sesión de Yoga Nidra (relajación completa) acompañada por el canto sonoro de los cuencos y los gongs, Meditaciones Dinámicas, prácticas para eliminar y prevenir el estrés, paseos meditativos...
Habrá espacio para la reflexión, charlas, risas, intercambio de experiencias, dos conciertos - de mantras y de los cuencos y gongs, y por supuesto, las prácticas yóguicas.
El lugar del Retiro: Jaraiz de la Vera (Garganta la Olla)
La comida: ecológica y sana, menú ovo-lácteo-vegetariano
Imparte: Vika Gurskaya, profesora con más de 13 años de la experiencia en enseñanza de yoga, y 17 años de la práctica personal.
Más información por whatsapp 664605472 o correo electrónico lylytktana@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android