Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
16:00 hasta las 16:00
Encuentra-te. Las Sabias que Nos Unen

Encuentra-te. Las Sabias que Nos Unen

Gratis
Encuéntra-Te. “Las sabias que nos unen”,

Desde la Asociación de Mujeres Malvaluna en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura, os presentamos el Encuentro de Mujeres que organizamos como culmen del Proyecto Librélulas “Espacios de Empoderamiento y Participación de Mujeres Jóvenes”

Librélulas es un proyecto, financiado por el Instituto de Juventud de Extremadura, que propone fomentar el empoderamiento colectivo y la participación de las mujeres jóvenes de Extremadura, aportando herramientas para transformarse en lideresas en el ámbito social, prevenir la violencia de género y lograr una vida sexual plena y libre de estereotipos.

Encuéntra-Te. “Las sabias que nos unen”, será un lugar donde encontrarnos y compartir experiencias, convivir y crear lazos de unión, se llevaran a cabo actividades en las que se trabajará el Empoderamiento Colectivo y la creación de una agenda feminista común, y que, con ello, se fomentará la participación social de las mujeres jóvenes.
En estas jornadas participarán mujeres jóvenes procedentes de la Provincia de Cáceres y Badajoz.

Se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Albergue Ntra. Sra. de Guadalupe ubicado en Valencia de Alcántara.
Para llegar al lugar habrá autobús desde Cáceres, Mérida y Badajoz.


Inscripción: http://bit.ly/encuentrolibrélulas2019

Para poder participar en esta acción formativa se requerirá ser mujer joven de 18 a 35 años
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android