21:00 hasta las 01:00
Jam Session en Boogaloo Cáceres

Jam Session en Boogaloo Cáceres

Gratis
Boogaloo Café Since 2009 / 10Años
Hernán Cortés 10. Cáceres. Spain
Snacks, Drinks & Entertainments

Espectáculos semanales. Noviembre 2019 
NOV. 19 “Aniversario Boogaloo 10 Años”

Jueves 14. JAM SESSION
                     21:00h. entrada libre
Sesión musical en vivo abierta a todos los géneros musicales y sin músicos de apertura, si quieres enseñarnos tu música ven a tocar a nuestra Jam. Tenemos toda la infraestructura montada, trae solo tu instrumento, la batería, amplificadores y piano los ponemos nosotros

Viernes 15. “HE WHO CANNOT BE NAMED
                     en concierto desde California 
Puertas 22:30h.  Concierto 23:00h.
por primera vez en la península aterriza con su banda la criatura más misteriosa de todo el rock and roll!
He Who Cannot Be Named ha estado tocando punk rock durante casi 30 años, la mayor parte del tiempo con los legendarios «Dwarves». Miembro original de este combo de San Francisco, escribió o coescribió muchas de sus canciones favoritas de los primeros álbumes de Sub Pop «Blood Guts and Pussy» y «Thank Heaven For Little Girls». Fue elegido guitarrista del año por la «Flipside Magazine» en 1991, pero es conocido sobre todo por su inusual desgaste en el escenario, o la falta de él. Su aspecto característico se puede describir mejor como «desnudo y con una máscara». Según James Orme, de la revista Slug, He Who Cannot Be Named es «quizás el personaje más misterioso de todo el rock n’ roll».
Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto y Rialto Nuevo. Online a través de www.wegow.com.

Sábado 15. THE LEVITANTS en concierto
21:00h. entradas 10€ y 12€
Venta en Boogaloo Café y wegow.com
The Levitants, un trio de Valladolid cuya propuesta musical oscura y vertiginosa redefine las bases del dark-rock llevándolo a una nueva dimensión con una propuesta inédita tanto por su formato -no llevan bajo- como por el aura de energía magnética que les rodea y que moldea todo bajo un sello único y personal
Hacen música rabiosamente nueva, tan alejada del“monotema pseudo-épic” del “Indie Nacional” como de la fauna sonora (trap, etc) que, tal vez, por edad les Parten de cero con Enola (su debut en Subterfuge), aunque tienen su pequeña historia. En lo musical, con piezas como Coimbra, un feliz aldabonazo que les aseguró miles de seguidores (ver Spotify), un montón de  festivales y tocar por toda España sin ayudas, manager ni discográfica detrás suyo.



Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
MADRUGADA DANZA & THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO Y DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo
Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/

Nota.
Las empresas promotoras y/o organizadoras de estos eventos, se reservan el derecho a la realización de cambios en las fechas, horarios, precios y otros motivos de los mismos espectáculos y/o ajenos a las empresas, ya sea por causa mayor  u otros que pudieran condicionar, modificar o perjudicar la realización de estos eventos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android