N/D
Laura Moreira en Salvaleón

Laura Moreira en Salvaleón

La narradora Laura Moreira estará en la Biblioteca Pública Municipal Luis Moreno Torrado de Salvaleón el 12 de diciembre, para contar a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria del CEIP Fernando Serrano Mangas.

A las 11 horas, será el turno de los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria y, a las 12 horas, asistirán a la biblioteca las clases de 5º y 6º de Educación Primaria.

Las sesiones de cuentos se titulan ARODAIVA, Vida de cuentos: ARODAIVA creció con el cariño de la Naturaleza, bajo el susurro de los árboles y el frescor del inmenso cielo. La Luna le enseñó todos los cuentos, todas las poesías, todas las historias. Y cada mañana despierta deseando compartir ese tesoro con el mundo entero.
Un montón de animales, flores y estrellas la acompañan siempre con cariño; a veces se suben a la mano como si fueran marionetas. ¿Queréis conocerlas?

Laura Moreira Álvarez nació el 1 de marzo de 1981 en Montijo (Badajoz). Es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, y autónoma en el sector de las Artes Escénicas desde 2009. Cofundadora de la pareja cómica Las Charmantes y fundadora de la Cía LAKARRAKAenescena.

Más información: Laura Moreira

fundaf


Fuente: http://www.unlibrounamigo.es/actividades/laura-moreira-en-salvaleon/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android