18:30 hasta las 21:00
El cine municipal proyecta: La familia Adams y Petra

El cine municipal proyecta: La familia Adams y Petra

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, sábado y domingo, 23 y 24 de Noviembre, “La familia Adams”, en sesión de tarde, a las 18:30h. 2 € la entrada.


“La familia Adams”
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: E.E.U.U.
Género: Animación, Comedia, Comedia Terror.
SINOPSIS: Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ”Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ”Mazurka con sable”, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ”normal”, ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, sábado y domingo, 23 y 24 de Noviembre, “Petra”, en sesión de noche, a las 21:00h. 3 € la entrada.


“Petra”
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: España
Género: Drama
SINOPSIS: Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.


Fuente: https://miajadas.org/evento/el-cine-municipal-proyecta-la-familia-adams-y-petra/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android