18:30 hasta las 19:30
Día Internacional contra la Violencia de Género

Día Internacional contra la Violencia de Género

La concejalía de Educación, Igualdad y Diversidad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llerena ha programado una serie de actos para celebrar la jornada en la que se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género.

En primer lugar, a las 18.30hs se celebra la entrega de premios del II Concurso Creativo contra la Violencia de Género. Este acto se celebra en el salón Juan Simeón Vidarte y también contempla la exposición de trabajos presentados a este certamen convocado por el Ayuntamiento en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura, el Ministerio de Igualdad, el Pacto de Estado y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la comarca de Llerena.

Posteriormente se celebra una Performance y la Lectura del Manifiesto del Día Internacional contra la Violencia de Género en la Plaza de España.

Estos actos se enmarcan en la Semana de Sensibilización contra la Violencia de Género que se celebra en Llerena desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre.


Fuente: https://llerena.org/eventos/dia-internacional-contra-la-violencia-de-genero/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android