12:00 hasta las 14:30
DESAFIO STEAM 'El futuro está en tus manos'

DESAFIO STEAM "El futuro está en tus manos"

La supervivencia de los seres humanos está amenazada. El daño ecológico causado por las actividades humanas ha llevado a la humanidad a una situación sin retorno... ¿o no? Un grupo de científicos dirigidos por la doctora Thunberg trabaja incansable para frenar el desastre.

Ahora, el equipo T busca en Cáceres especialistas dispuestos a unirse a esa lucha. Los días 23 y 24 de noviembre de 12:00 a 14:30, en el Centro comercial Ruta de la Plata, se realizarán las pruebas para seleccionar a los jóvenes más capaces.

Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades y conocimientos resolviendo en equipo una serie de pruebas científicas y tecnológicas, manejando drones y robots para encontrar las claves de desactivación de la bomba programada.

La duración de la actividad es de 45 minutos aproximadamente. Cada grupo estará compuesto de 6 niñas, niños o jóvenes de entre 8 y 16 años. No es necesaria inscripción previa. Cada cuarto de hora comenzará la prueba un nuevo equipo, desde las 12 hasta las 13:30. Debéis estar un cuarto de hora antes para recibir el material y las instrucciones.

El mundo os necesita. No faltéis a la cita.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android