N/D
 Mesa de Intercambio Tecnológico: Fruticultura de Vanguardia: Nuevas propuestas para gestión de riego y fertilización. Don Benito.  3 de diciembre de 2019.

 Mesa de Intercambio Tecnológico: Fruticultura de Vanguardia: Nuevas propuestas para gestión de riego y fertilización. Don Benito. 3 de diciembre de 2019.

La  Oficina para la Innovación y FUNDECYT-PCTEx, en colaboración con el Grupo de Riego y Nutrición del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) organiza esta sesión de transferencia tecnológica, centrada en la gestión eficiente del riego y la fertilización en frutales. Se celebrará el 3 de diciembre de 2019 en FEVAL, Don Benito.

El objetivo es dar a conocer el abanico de posibilidades científico-tecnológicas existentes para abordar nuevas estrategias y tecnología puesta a punto para las empresas en la gestión del riego y fertilización en explotaciones frutales.
Programa e inscripción


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/600/mesa-de-intercambio-tecnologico-fruticultura-de-vanguardia-nuevas-propuestas-para-gestion-de-riego-y-fertilizacion-don-benito-3-de-diciembre-de-2019
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android