10:00 hasta las 21:00
Escalextric Gigante

Escalextric Gigante

Siente la adrenalina de las carreras en Centro Comercial Ruta de la Plata:
Del 9 de diciembre al 7 de enero, ven a disfrutar de una Súper Pista de Scalextric, una forma de que padres e hijos puedan compartir un tiempo de ocio con un juguete de los de siempre.

La empresa cacereña Radio Control Barra, es especialista en este juguete, porque hay juguetes que no pasan de moda y que por muchos años que lleven en el mercado, siguen presentes, año tras año, en la carta que envían los niños a los Reyes.
Scalextric lleva en el mercado más de 50 años y  sigue provocando pasión y entusiasmo tanto en los padres como en sus hijos ya que permite algo tan importante como que padres e hijos compartan tiempo juntos. Desde el primer momento, empezando con el montaje de las pistas del circuito y siguiendo con la competición, las lecciones para mejorar la conducción y el rendimiento de los coches, etc., Scalextric se vuelve un punto de encuentro entre niños y mayores. Buenos hábitos como son el orden, la paciencia, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros muchos, son lo que respira el ADN de Scalextric, valores en Ruta de la Plata perseguimos constantemente.
Todos los días desde el 9 de Diciembre hasta el 7 de Enero se podrán disfrutar de este espacio con el Horario:
10:00-14:00 horas
17:00-21:00 horas

Disfruta de las carreras esta Navidad  en Centro Comercial Ruta de la Plata.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android