17:00 hasta las 20:00
JUEGOS INTELIGENTES

JUEGOS INTELIGENTES

Llega la Navidad a  Ruta de la Plata cargada de actividades de todo tipo y para toda la familia
Este año en Ruta de la Plata nos hemos empeñado en desarrollar las habilidades y las destrezas, por ellos esta navidad junto a Liceum GM  pondremos en marcha talleres para aprender a disfrutar con JUEGOS INTELIGENTES , abierto a todas las edades. Disfruta con juegos de mesa diferentes donde la estrategia y la habilidad es la clave de todo.
Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, en el que cada jugador controla canicas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis canicas del oponente.
Othello o Yang es un juego entre dos personas, que comparten 64 fichas iguales, de caras distintas, que se van colocando por turnos en un tablero dividido en 64 escaques. Las caras de las fichas se distinguen por su color y cada jugador tiene asignado uno de esos colores, ganando quien tenga más fichas sobre el tablero al finalizar la partida. 
Quoridor es un juego abstracto de estrategia en el que pueden participar dos o cuatro personas. Utilizando un tablero similar al de Ajedrez o las Damas, cada jugador debe llevar su peón al otro extremo del tablero. 
Con Suspend pon a prueba tus nervios con el juego de equilibrio más atractivo y emocionante. Si crees que colocar cada barra en la estructura central es una tarea sencilla, ¡inténtalo y verás!
Hive (La Colmena) Un pequeño gran juego. Las piezas que se van colocando son el propio tablero. Hive es un juego muy dinámico para dos jugadores que no necesita tablero y que puede jugarse en cualquier superficie plana.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android