20:00
OTRO SITIO

OTRO SITIO

Donde el antes y después se enfrentan en la búsqueda de su camino. Anterior y posterior, espacial o temporal, una referencia a un antecedente y a una transformación, el “antes” y el “después”. Una experiencia que marca la diferencia, algo que provoca cambio en la vida. El momento, la acción, la sensación o la necesidad perteneciente en el momento del antes y el resultado en el momento del después. La vida es realmente una secuencia de antes y después, repitiendo para que el después se vuelva en el antecedente para lo que sigue. Tiempo y espacio en viaje. La relación entre el pasado, el presente y el futuro. La construcción de una relación espacial y temporal del cuerpo – otros. Buscando con estos momentos su lugar temporal y espacial para crear un espejo o rechazo de la vida con sus retos, enfrentamientos y aprendizajes. Utilizando nuestros centros de energía en el cuerpo para entender nuestro camino, nuestro camino de pollen. 


Coreografía y Dirección: Sunny Savoy, *Sistema Nacional de Creadores
Compositor: Alfredo Pérez Savoy
Producción Musical: Eusebio Sánchez
Diseño Escénico: Malcom Vargas
Diseño Vestuario: Valeria Valdez
Diseño Iluminación: Pepe Cristerna
Fotografía: Gen Gibler
Producción: Compañía Sunny Savoy
Intérpretes: Daniel Luis, Lissette Armendaríz, Gloria Ortíz Rojas, Guillermo Treviño, Héctor Méndez, Yessica Gotcha (por confirmar)
Agradecimientos: Fonca, Conarte, Teatro de la Ciudad, Facultad Artes Escénicas Uanl, Mesón del Gallo, El Unicornio Azul.


La Compañía Sunny Savoy tiene su inicio en 1985, como «Impulso», es una compañía de danza contemporánea independiente con una trayectoria de más de 30 años durante los cuales se ha dedicado a la investigación, propuesta, exploración y difusión de la danza contemporánea con presencia nacional e internacional. El trabajo del grupo está centrado entre una fascinación y necesidad de llegar a diversos públicos con producciones para espacios alternativos, así como dedicar el tiempo para proyectos de profundo experimentación, colaboración y exploración escénica para espacios formales. Un labor importante de la compañía es su trabajo con la comunidad, con programas para espacios alternativos, trabajando en colaboración con el Circuito Escénico de Nuevo León y con la Mitotera de Conarte y su trabajo en colaboración con fotógrafos, cineastas, compositores, diseñadores y iluminadores como Ernesto Pérez, Pepe Cristerna, Malcom Vargas, Eusebio Sánchez, Alfredo Pérez, Valeria Valdez, Gen Gibler y Luciano Pérez. Premios destacadas con la Compañía Sunny Savoy incluye Premio a la Creación Coreográfica “Guillermina Bravo” en 2001 con la obra «Fuga», premio del Concurso de Coreógrafía Contemporánea en Torreon 2008 con la obra «Hambre», finalista del Premio INBA-UAM en 2001, con «25 Preguntas antes de Partir», 1999, con la obra «Desiertos de Respuestas», 1989, con «Paredes», 1987, con «Diálogo» y en 1986, con «Herída Psíquica» y nominada para Luna del Auditorio en 2009. Presentaciones incluyen una residencia en el Laban Centre, Londres, “Festival Fronteras”, Londres, International Platform Festival en Portugal, al World Dance Congress en la República de Chipre; Festival Universitaria Danza Contemporánea Bogota,Colombia, Festival Onésimo González Danza Contemporánea, Guadalajara, Jalisco; Latin American Festival, Dallas, Texas; Gira Red Interior del Norte, “Otros Latitudes”, Teatro de la Danza, México, D.F, temporada en el Foro La Caja de INBA, en México, D.F. En 2019, la compañía tiene giras a D.F., México, Portugal y España con el proyecto “Los Años” y “La Maleta”.


Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2126
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android