15:00 hasta las 20:00
ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

Los alumnos/as del Centro de Formación Carlos Tello se pondrán a disposición de los clientes del Centro Comercial Ruta de la Plata haciendo  Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

Es preciso comenzar definiendo en qué consiste la asesoría de imagen. Así, una asesoría de imagen personal, consiste en sacar el máximo provecho de la imagen de cada persona,  para que se sienta bien y segura de sí misma.

Los  alumnos/as del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa asesorarán e indicarán, a los clientes del Centro Comercial Ruta de la Plata, cómo resaltar su imagen y cuáles son los colores y las prendas más favorecedoras para ellos.

El principal objetivo de la actividad, es que los clientes, tengan un asesoramiento de imagen integral y comprueben todas las posibilidades de compra que tienen dentro de las tiendas que conforman el Centro Comercial Ruta de la Plata para ello.

Aquellos clientes que lo deseen serán acompañados por su “Personal Shopper” durante sus compras en las tiendas del Ruta de la Plata.

Esta actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en horario de :

15:00-20:00 horas
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android