20:30 hasta las 22:00
Vivir más y mejor. Manual para una vida más sana y duradera'

Vivir más y mejor. Manual para una vida más sana y duradera"

Presentación del libro "Vivir más y mejor. Manual para una vida más sana y duradera" de Logan G.C. 
Viernes 20 de diciembre. Biblioteca Municipal "Felipe Trigo" 20:30 Horas. 

¿Te gustaría vivir muchos años y, sobre todo, vivirlos bien, con salud y energía? 
¿Quieres aprender las claves más importantes que puedes aplicar desde ya para mejorar tu salud y aumentar tu longevidad? 
En este libro vas a descubrir las claves para tu salud y para tu longevidad, tratando diversos aspectos que abarcan el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Voy a tratar temas tales como la respiración y la alimentación, el pensamiento positivo y la me- ditación, así como el ejercicio y el descanso adecuados. 
Todo lo que vayas descubriendo lo podrás poner en práctica in- mediatamente, y espero que también te sirva como estímulo para seguir investigando por tu cuenta los temas que más te apasionen. 
Se trata de un manual práctico con el objetivo de ayudar a incre- mentar tu salud y de añadir años de calidad a tu vida. Aprendiza- jes para mejorar tu vida. 
¡Aplícalo y disfrútalo! 
Logan G. C. nació en Francia, en 1965, aunque desde los dos años de edad vive en Villanueva de la Serena (Badajoz). 
Es profesor de yoga y meditación desde 1986, profesión que compaginó con la gerencia de un gimnasio durante siete años. Su interés por la salud en todos sus aspectos lo ha llevado a estudiar y poner en práctica los conocimientos que ahora comparte en este libro. 
Actualmente imparte clases y cursos de yoga y de meditación, así como distintos talleres enfocados a un único fin: el des- pertar de la consciencia y la transforma- ción a mejor del ser humano. 

Es autor de otros tres libros enfocados a la meditación
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android