11:00 hasta las 20:00
MONTIPlay 2019, Feria Primer Aniversario BIGPlay en MONTIJO

MONTIPlay 2019, Feria Primer Aniversario BIGPlay en MONTIJO

1€
 BIGPlay cumple un añito  y lo vamos a celebrar a lo grande. Los próximos días 28 y 29 de diciembre, estáis todos invitados en la  Villa de Montijo  a la FERIA PRIMER ANIVERSARIO de la Asociación Cultural BIGPLAY.

El ️ MONTIPLAY 2019 ️ ya está en marcha. Que mejor manera de festejar las Navidades y nuestro cumpleaños que rodeados de amigos y de todos los que hacemos BIGplay. Estamos muy agradecidos a todos los montijanos por lo bien que nos han tratado y colaborado todo este año con la asociación. Que rápido pasa el tiempo. Desde que nos dimos a conocer las pasadas Navidades, hemos realizado 15 eventos en diferentes localidades de Extremadura y ya tocaba hacerla en Montijo, el pueblo que nos vio nacer.
 
El evento tendrá un fin solidario. Hemos querido destinar toda la recaudación a una asociación encantadora y maravillosa que hemos conocido, Mi Princesa Rett 

️ Martina ️ además es la protagonista de nuestro cartel. Es nuestra princesa favorita. Desde el primer día que la conocimos conquistó nuestros corazones.

El evento solidario contará con multitud de divertidos y bellos dioramas de todos los que somos BIGPlay. Habrá una exposición fotográfica, un circuito de carreras para coches de playmobil y un concurso de dioramas para los peques de la asociación. También las instalaciones contarán con un restaurante y nuestra zona de peques, para que los menores de tres años puedan disfrutar de los clicks que más molan, los clicks de BIGPlay. También habrá MERCADILLO. ¡¡Ya sabes que regalar estás navidades!!

Nos vemos muy muy pronto.

️ Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS ️

 Muchas gracias al Ayuntamiento de Montijo por colaborar en este evento solidario y a todas las personas que nos están patrocinando para poder iniciarlo 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android