Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
18:30 hasta las 21:00
Navidades de Cine

Navidades de Cine

El cine club Forum, con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación CB, organiza por tercer año la actividad ‘Navidades de cine’, del 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020, para acercar el cine a los más pequeños en los días de vacaciones. Todos los pases son a las 18:00 horas, con entrada libre.
Día 23 de diciembre y 3 de enero:
WONDER
2017. Estados Unidos. 113 min.
Director: Stephen Chbosky
Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson y Mandy Patinkin.
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio
Día 26 de diciembre:
BALLERINA
2016. Francia. 89 min.
Dirección: Éric Warin y Éric Summer
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.
Día 27 de diciembre:
LA LEGO PELÍCULA 2
2019. Estados Unidos. 93 min.
Dirección: Mike Mitchell, Trisha Gum
Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados
Día 2 de enero:
LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED
2018. Estados Unidos. 104 min.
Director: Eli Roth
Reparto: Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett, y Kyle MacLachlan.
La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.


Fuente: http://merida.es/agenda/navidades-de-cine-2019/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android