Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
17:30
Cabalgata de Reyes

Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes tendrá lugar el domingo 5 de enero 2020 y comenzará a las 17:30 horas con el siguiente recorrido oficial: Rotonda de las Tres Fuentes, Avda. Juan Carlos I, Avenida Extremadura, Calle Almendralejo, Paseo de Roma, Calle Cava y Plaza del Rastro, desde donde sus Majestades accederán al Ayuntamiento por la Plaza de España y saludarán desde el balcón municipal, alrededor de las 21:30 horas. La concentración para el desfile se llevará a cabo en la zona de la Urbanización de Prointisa (barriada de María Auxiliadora), a las 16:30 horas.
La cabalgata discurrirá en silencio en el tramo que discurre desde la salida del cortejo, en la Urbanización Prointisa, hasta la entrada de la Avenida Juan Carlos I, permitiendo así hacerla más accesible a todas las personas.
La cabalgata estará formada por 20 carrozas, 17 de asociaciones de la ciudad y 3 de entidades privadas, de las cuales, la asociación de vecinos de Nueva Ciudad será la encargada de portar al Rey Melchor, La Corchera al Rey Gaspar y La Antigua al Rey Baltasar en un desfile en el que, además, participarán dos artefactos, los bomberos de Diputación y 14 pasacalles. En total, se repartirán más de 7.000 kilos de caramelos.
Además, los carteros reales estarán en el Mercado Navideño del Parque López de Ayala los días 2, 3 y 4 de enero de 2020, en horario de 18:00 a 21:00 horas, con la colaboración de OJE Mérida.


Fuente: http://merida.es/agenda/cabalgata-de-reyes-2020/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android