18:00
V San Silvestre Miajadeña + I Concurso de Disfraces

V San Silvestre Miajadeña + I Concurso de Disfraces

Atrévete con la carrera más loca y la que cierra el año, la San Silvestre que, en esta edición, encima trae novedades y, además, recuerda que la causa que la mueve es noble y solidaria, por lo que animamos a participar a amigos, familia, ¡y a todo aquel que pilles y quiera echarse unas buenas risas!
En su quinta edición, lo recaudado irá en beneficio de Cáritas: la inscripción sólo te costará la entrega de algún alimento no perecedero, o producto de higiene o salud.
Tendrá lugar la tarde del 28 de diciembre, sábado, a las 18 horas, la inscripción, allí mismo, momentos antes de la prueba, que se podrá hacer andando, corriendo o en bici.

Atención, los recorridos son los siguientes:

1) Circuito Grande (6000 M.): Plaza España, C/ Real, Avda. Cruz de los Pajares, Avda. de García Siñériz (Rotonda Cigüeña, Bar Simancas, Cruce de la C/ Santiago, Residencia Novoger, Rotonda Cigüeña, Hotel Triana, Rotonda Cigüeña), Avda. Cruz de los Pajares, C/ Real, Plaza España.

2) Circuito Pequeño (2100 M.): Plaza España, C/ Real, Avda. Cruz de los Pajares, Avda. García Siñériz (Rotonda Cigüeña), Avda. Cruz de los Pajares, C/ Real y Plaza España.

… Ahora viene la novedad, ¡y es que, a la par, va a celebrarse el I Concurso de Disfraces de la San Silvestre!

– La temática, navideña, por supuesto. Se premiará el “disfraz más navideño”, reconociéndose como tal por su originalidad, creatividad, talento e incluso y, por qué no, la iluminación del mismo.
– Puede participar cualquier persona empadronada en la Localidad.
– Inscripciones: ese mismo 28, a las 17:30 horas, en la Plaza de España. Puedes participar individualmente, por parejas o en grupos de 3 o más personas.
– Participación, ¡gratuita!
– El Jurado calificador será designado por la Concejalía de Deportes. Su fallo será inapelable.
– Premios: Individual, un obsequio. Por parejas, un estuche navideño. Grupo, un lote navideño. Estos premios, se harán públicos al final de la carrera y se entregarán seguidamente a la deliberación del Jurado, en el mismo lugar de la celebración.


Fuente: https://miajadas.org/evento/v-san-silvestre-miajadena-i-concurso-de-disfraces/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android