00:00 hasta las 23:59
Los Reyes Magos llegan a Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

Los Reyes Magos llegan a Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

En Miajadas…

– A partir de las 11 de la mañana, en la Casa de la Cultura “Massa Solís”, Belén Viviente; además, los tres de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, nos esperan para saludarnos antes de la Gran Cabalgata de Reyes, que se concentrará también en las inmediaciones de la Casa de la Cultura a las 17 horas.
– La Cabalgata arranca su desfile a las 18 horas. El recorrido es el siguiente: Plaza Juna de Austria, C/ Puente, C/ Martín Cerezo, Cervantes, Apolinar Moreno, Avda. de Trujillo, Plaza de España, Federico García Lorca hasta la C/ Puente, en su confluencia de las calles Cornalvo y Monfragüe (junto al establecimiento “El Palote”), lugar donde estará situado el Portal de Belén.
– A partir de las 18:00 horas, te espera el gran espectáculo “La Nieve llega a Miajadas” (cañones de nieve artificial). Se llevará a cabo donde está ubicado el Belén Viviente.

Información de interés desde la Jefatura de Policía Local de Miajadas
Se pone en conocimiento de todos los vecinos de esta localidad y sus pedanías, de que la Cabalgata de los Reyes Magos, con salida prevista a las 18:00 horas, desde la Casa de la Cultura Massa Solís, tendrá el siguiente recorrido: Salida Plaza Juan de Austria, Calle Puente, Calle Martín Cerezo, Calle Cervantes, Calle Apolinar Moreno, Avda. de Trujillo, Plaza de España, Calle Federico García Lorca, Calle Puente y llegada a la intersección de las Calles Monfragüe y Calle Cornalvo, lugar de ubicación del Portal de Belén.

Se ruega a los conductores, que se abstengan de estacionar sus vehículos en las citadas vías, desde las 16:00 horas, hasta su finalización, de igual forma, utilicen vías alternativas al recorrido, evitando así retenciones o atascos.

Gracias por vuestra colaboración,


Fuente: https://miajadas.org/evento/los-reyes-magos-llegan-a-miajadas-alonso-de-ojeda-y-casar-de-miajadas/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android