20:00 hasta las 21:00
Descubre cómo un ahorrador se convierte en inversor

Descubre cómo un ahorrador se convierte en inversor

Javier Arnela, experto en finanzas, descubrirá en la conferencia ‘De ahorrador a inversor’ los retos y oportunidades que se presentan en el 2020 para que los ahorradores den el paso y se conviertan en inversores.

El conferenciante hablará de la situación económica en España y de la cultura del ahorro, así como de las diferencias con el resto del mundo. Explicará por qué es imprescindible el ahorro financiero en un entorno como el actual y dará a conocer los principales productos de ahorro.

La capitalización compuesta, cómo afrontar un ahorro sistemático o cómo conseguir un millón para la jubilación, serán algunos de los temas que Javier Arnela tratará en el transcurso de su intervención.

Ofrecerá ejemplos numéricos y una visión de mercado para 2020, así como los activos que presentan mejor potencial.

Se repartirá entre los asistentes la guía de educación financiera ‘De ahorrador a inversor’ y tras la conferencia se responderá a las dudas y preguntas que formule el público.

Javier Arnela es director de la zona de Badajoz de Renta4 Banco y con anterioridad ocupó diversos puestos en el Banco Popular. Titulado en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) en la Universidad de Extremadura, posee la certificación de la EFA (European Financial Advisor) para desarrollar actividades de asesoramiento y planificación financiera a nivel europeo y cuenta con varias especializaciones de la Fundacion Estudios Financieros (FEF).


Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/descubre-como-un-ahorrador-se-convierte-en-inversor/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android