20:00 hasta las 21:00
Jaime Ruiz Peña habla de ‘La fuerza de la actitud positiva’

Jaime Ruiz Peña habla de ‘La fuerza de la actitud positiva’

El consultor y conferenciante extremeño Jaime Ruiz Peña ofrece una conferencia motivacional basada en la neurociencia que ayudará a tomar conciencia sobre el poder que tienen las personas para conseguir cambios positivos en su vida a través de un cambio de actitudes.

Durante su intervención hablará del funcionamiento del cerebro y de la forma en que se puede actuar sobre las creencias, y muy especialmente sobre las actitudes.

Natural de Malcocinado (Badajoz), Jaime Ruiz Peña es un conferenciante motivacional, comunicador, motivador, consultor y presiden- te de la Red Internacional de Destinos y Caminos Espirituales, una asociación sin ánimo de lucro de carácter internacional que tiene como objetivo fomentar el turismo espiritual.

Ha trabajado en multinacionales y empresas privadas como Sanders, Koype o la Corporación Empresarial ONCE, donde fue director general de su empresa agropecuaria y de turismo. En el sector público ocupó diferentes cargos, fue el primer director de Turextremadura, director general de Promoción Empresarial, director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y director general de GPEX.

Tras su paso por la gestión pública trabaja como emprendedor autónomo, consultor especialista en emprendimiento, turismo y desarrollo. Ha sido consejero de más de una veintena de empresas y organizaciones y es colaborador de varios programas de radio y televisión, así como autor del libro ‘El teorema del lápiz’.


Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/jaime-ruiz-pena-habla-de-la-fuerza-de-la-actitud-positiva/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android