10:00 hasta las 22:00
Exposición ‘El agua en la naturaleza extremeña protagoniza el IX Certamen de Fotografía de la Universidad de Mayores’

Exposición ‘El agua en la naturaleza extremeña protagoniza el IX Certamen de Fotografía de la Universidad de Mayores’

Ríos, cascadas, arroyos y embalses aparecen en esta exposición fotográfica que reúne una treintena de trabajos seleccionados entre los 70 que este año se han presentado al IX Certamen de Fotografía de la AUMEX (Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de Extremadura).

En esta edición el tema del certamen era ‘El agua en la Naturaleza en Extremadura’ y en ella han participado, de forma amateur, alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura (UEX) de las distintas sedes.

El nivel de calidad de los trabajos presentados a este certamen se ha ido superando año tras año. En su novena edición los participantes han captado con sus objetivos parajes y rincones de Extremadura donde el agua está presente.

El Programa Universitario de Mayores de Extremadura se creó hace más de 20 años con la finalidad de promover la ciencia y la cultura entre las personas mayores y tiene sede en las principales localidades de la comunidad extremeña. De forma paralela a la Universidad de Mayores se constituyó la AUMEX con el objetivo de ofrecer servicios universitarios, culturales, sociales, asistenciales y de divulgación.


Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/exposicion-el-agua-en-la-naturaleza-extremena-protagoniza-el-ix-certamen-de-fotografia-de-la-universidad-de-mayores-2020-02-14/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android