N/D
Ver, oír y… ¡hablar! en Alange

Ver, oír y… ¡hablar! en Alange

El 28 de enero, en la Biblioteca Pública Municipal de Alange, tendrá lugar la inauguración de la exposición Ver, oír y … ¡hablar! Se trata de un abecedario de palabras acompañadas de imágenes tomadas de álbumes ilustrados, que evocan sentimientos y emociones. Los libros infantiles que complementan la muestra, ofrecen muchas posibilidades para generar conversaciones y ofrecen a los niños, jóvenes y adultos, la posibilidad de pensar en sus vidas y en sus emociones.

A las 12:30 horas, tendrá lugar una actividad de dinamización de la exposición con alumnos de 1º de Educación Primaria del CEIP Cervantes; y a las 18 horas tendrá lugar el acto oficial de inauguración, al que asistirán representantes de las instituciones municipales de Alange, así como de la Diputación de Badajoz y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. A continuación, el club de lectura de adultos de la Biblioteca participará en una actividad de lectura, escucha y conversación.

Ver, oír y … ¡hablar! podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. Además, desde la Biblioteca se organizarán visitas dinamizadas a la exposición para los alumnos del CEIP de la localidad.

Más información: Ver, oír y… ¡hablar!


Fuente: http://www.unlibrounamigo.es/actividades/ver-oir-y-hablar-en-alange/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android