21:00 hasta las 22:30
Teatro: Miserere

Teatro: Miserere

La compañía extremeña “Jachas” presenta el próximo viernes 24 de enero en el Teatro Olimpia de Campanario la obra ‘Miserere’, a partir de las 21:00 horas.

A punto de cumplirse el 40 aniversario del estreno de su primera obra, ‘Susana quiere ser decente’, la compañía de Torrejoncillo (Cáceres) acaba de presentar su último trabajo: ‘Miserere’. Se trata de un escrito del actor y dramaturgo argentino Daniel Alfredo Caso, con el que pretende trasladar al espectador a un escenario donde descubrirá los aspectos más oscuros del alma humana, sus impulsos y sus miserias.

El proyecto cuenta con la dirección y dramaturgia del torrejoncillano Pedro Luis López Bellot, actor, escritor y director de escena por la Escuela de Arte Dramático de Extremadura.

Tuvo lugar su presentación oficial en Casar de Cáceres en el XIX Encuentro de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex) como obra ganadora del ‘XV Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno Molero’. Se trata de la segunda vez que el grupo consigue tal galardón. Anteriormente lo obtuvo con ‘La Novia’.


Fuente: https://campanario.es/evento/teatro-miserere/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android