16:30 hasta las 19:30
III Desafío Match Race de Vela, Edición Empresas

III Desafío Match Race de Vela, Edición Empresas

Panthos os presenta el III Desafío Match Race de Vela, Edición Empresas. La navegación es ideal para fomentar la compenetración y la confianza en los equipos, además, es una actividad divertida, pues aprenderás en un entorno competitivo y vivirás la emoción de las regatas a vela.

Os proponemos aprender a navegar en un formato de competición en el que las regatas son barco contra barco. Vuestro equipo se embarcará con un experto regatista que os irá asignando los distintos roles dentro de una embarcación y enseñando los conceptos básicos de la navegación y las competiciones de vela. Además podrás compartir un fin de semana con otras empresas y tendrás la oportunidad de conocerlos a través de los networking que os hemos preparado.

Pasa un fin de semana diferente  en en #NortedeExtremadura y aprende a navegar con un equipo de profesionales de la vela en los mejores barcos del mercado. Además lo complementarás con una estancia en uno de los lugares más bellos de la provincia de Cácere, el #EmbalsedeGabrielyGalán,  y disfrutarás de la gastronomía local en uno de los restaurantes mejor valorados de Extremadura, el Restaurante Versatill, en #ZarzadeGranadilla. Incluye también el alojamiento en habitación doble en AD y equipación del evento. 

Los equipos estarán formados por 4 personas que irán siempre con un deportista de vela que irá guiando y enseñando los conceptos básicos de la navegación y las competiciones de vela.

El formato que hemos elegido es el #MatchRace, en esta modalidad el formato de competicion es de barco contra barco. Comenzaremos la competición con el sorteo de grupos y una sesión en la que os explicaremos cómo son las regatas y las reglas básicas, el resto se irá aprendiendo en el propio barco. El primer día formaremos dos grupos de 4 equipos cada uno y competirán en formato liguilla  decidiéndose los puestos para el día siguiente. El segundo día se disputarán las finales y se decidirá qué equipo consigue ganar el Desafío. Cada uno de los equipos navegará al menos en tres desafíos el primer día y tres el segundo.

Pondremos a vuestra disposición otras embarcaciones para poder ver las distintas regatas desde el agua.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android