18:30 hasta las 21:00
El cine municipal proyecta: Espías con disfraz y Si yo fuera rico… y no pudiera decírselo a nadie

El cine municipal proyecta: Espías con disfraz y Si yo fuera rico… y no pudiera decírselo a nadie

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, sábado y domingo, 18 y 19 de Enero, *”Espías con disfraz” *en sesión de tarde, a las 18:30h. 2 € la entrada

“Espías con disfraz”


Año: 2019
Duración: 101 min.
País: E.E.U.U.
Género_:_Animación

SINOPSIS: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.


El cine municipalproyecta el próximo fin de semana, sábado y domingo,18 y 19 de Abril, “Si yo fuera rico… y no pudiera decírselo a nadie”, en sesión de noche, a las 21:00h. 3 € la entrada.

“Si yo fuera rico… y no pudiera decírselo a nadie”


Año: 2019
Duración: 98 min.
País: España
Género: Comedia_

SINOPSIS: Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.


Fuente: https://miajadas.org/evento/el-cine-municipal-proyecta-espias-con-disfraz-y-si-yo-fuera-rico-y-no-pudiera-decirselo-a-nadie/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android