N/D
JORNADAS DE FOMENTO DEL MONTAÑISMO FEMENINO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL

JORNADAS DE FOMENTO DEL MONTAÑISMO FEMENINO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL

Desde el Área de Alpinismo de la FEXME se articulan estas nuevas jornadas de fomento del montañismo femenino y diversidad funcional en Extremadura, con el fin de promover los deportes de montaña entre estos colectivos, mostrándoles el medio natural y enseñándoles a respetarlo y disfrutarlo.

Tendrán lugar los días 8 y 9 de Febrero en la Sierra de Béjar y se dispondrá de 10 plazas.

No es necesario estar federado para poder asistir, pero si disponer de una buena actitud para realizar deportes de montaña y escalada en roca. Así como una sensibilidad con el medio natural y el respeto al medio ambiente.

La inscripción a las jornadas es GRATUITA para Federados FEXME y tendrá un coste de 10€ (Destinados al seguro de accidentes) para los No Federados que quieran asistir. Una vez recibidas las solicitudes, las plazas serán asignadas por orden de inscripción según los siguientes criterios:

1- Federados FEXME.

2- Deportistas Extremeños no federados.

3- Deportistas federados de otras comunidades.

4- Deportistas no federados de otras comunidades.

Los deportistas deben aportar el material de escalada personal: Pies de gato, arnés, casco, cabo de anclaje, cintas exprés, etc.. En caso de no disponer de alguno de los elementos deben comunicarlo a la organización para que sea aportado por la FEXME.

La actividad incluye: Técnicos FEXME para el desarrollo de la actividad. Material técnico para las prácticas organizadas (exceptuando material personal). Cena y pernocta el día 8, desayuno día 9 en el Albergue Vallejera.

No incluye: Comidas de actividad de los dos días (que deberán llevar los deportistas), ropa y calzado para la actividad y mochila. Ni el Transporte hasta el lugar de la actividad.

Una vez aceptada la solicitud del deportista se informará por mail del programa de la actividad, que incluirá marcha por montaña y prácticas de alpinismo invernal, además de la hoja de consentimiento paterno o materno para poder asistir a las jornadas en caso de menores de edad y la ficha informativa de la actividad. #somosfexme


Descargar


Fuente: http://fexme.com/2020/01/13/jornadas-de-fomento-del-montanismo-femenino-y-diversidad-funcional/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android