10:30
XXVIII Fondo Popular Don Bosco

XXVIII Fondo Popular Don Bosco

El domingo 2 de febrero tendrá lugar una nueva edición del tradicional Fondo Popular Don Bosco que organiza el AMPA del Colegio Salesianos, y que tiene al Ayuntamiento de Mérida entre sus colaboradores, llegando este año a su XXVIII edición.
La prueba son tres recorridos, uno de ellos para niños hasta 13 años con un recorrido de 1,8 kilómetros y que parte desde la el Templo de Diana, subiendo por Romero Leal, Sagasta, José Ramón Mélida, Plaza de Margarita Xirgú, hasta el Colegio.
Las otras dos pruebas saldrán desde la Isla. La primera de ellas, para jóvenes hasta 17 años, tiene un recorrido de 4 km y en el mismo, en lugar de dar la vuelta a la misma, suben al Puente Romano, hacia calle Cava, Plaza del Rastro para enlazar con el recorrido de los pequeños.
La tercera prueba, para adultos, y con un recorrido de 6,6 km, sale a la altura del descendedero del Puente Romano hacia a la sede de piragüismo, vuelta a la isla saliendo por la zona del ferial hacia Avda. Fernández López, Rotonda del puente Lusitania, Paseo de Roma, rotonda Loba Capitolina, Calle Cava, y enlazará con el resto de recorridos.
Las tres carreras saldrán escalonadas y saldrán a las 10:15, 10:45 y 11:30 respectivamente.
Las inscripciones se pueden hacer online (hasta el 30 de enero) a través de la web www.chipserena.es, y también en las tiendas colaboradoras Pirron Sport y Deportes 2002 (hasta el 27 de enero), al precio de 3 euros para adultos y de 1 euro para el resto de categorías que irán destinados a la Campaña benéfica del Mochuelo.
Tras cada carrera, se establecerá una clasificación general, obteniendo trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría otorgándose, además, premios al campeón absoluto femenino y masculino.


Fuente: http://merida.es/agenda/xxviii-fondo-popular-don-bosco/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android