17:30 hasta las 19:30
Desfile de comparsas

Desfile de comparsas

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para el 22 de febrero el tradicional Concurso de Comparsas, así como el Gran Desfile de Carnaval infantil y adulto.

Evento que crece cada año y que llena de color y disfraces, tanto originales como clásicos, las calles de la localidad. A partir de las 17:30 horas, los participante estarán concentrados previamente en la plaza de España, para después desfilar hasta el Pabellón Municipal, donde se celebrarán los diferentes certámenes carnavalescos.

Aquellos que estén interesados en concursar, tanto para los abriles como para las comparsas y concurso de disfraces, deberán acudir a la Universidad Popular de Campanario antes de las 12:00 horas del viernes 21 de febrero.

De igual modo, la actividad que da el pistoletazo de salida será el Taller de Carnaval para los más pequeños(jueves 20 a partir de las 17:00 horas), y al día siguiente, viernes 21, tendrá lugar el Concurso de ‘Abriles’ , donde los vecinos y vecinas de Campanario crearán figuras y personajes en tono sarcástico por todos los barrios.

¿Quieres participar?


Más información en la Universidad Popular


Fuente: https://campanario.es/evento/carnaval-2020/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android