10:00
Conferencia ‘Mi cuerpo te habla’ de Silvana Mabel Corso

Conferencia ‘Mi cuerpo te habla’ de Silvana Mabel Corso

El Centro Cultural Alcazaba acoge el miércoles 29 de enero, a las 10:00 horas, la charla-conferencia ‘Mi cuerpo te habla’ de Silvana Mabel Corso, una figura de primer nivel internacional en lo referente a educación inclusiva, no sólo porque la difunda y defienda, sino porque la practica en su centro de enseñanza secundaria de Buenos Aires (Argentina).
Corso va a estar en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) impartiendo formación al profesorado del 28 al 30 de enero por las tardes y se ha decidido que el miércoles ofrezca una charla destinada para familias y profesionales, así como personas que se quieran acercar a conocer la experiencia vital de Silvana y su relación con la diversidad de su hija.
Silvana Corso es profesora de Historia. Especialista Superior Universitaria en Intervención Educativa ante Trastornos del Aprendizaje y en Estrategias de Inclusión Educativa; Diploma Superior en Necesidades Educativas y Prácticas Inclusivas en Trastornos del Espectro Autista; Inclusión Educativa y Diversidad; Trastornos del Lenguaje en el Niño Abordaje Neuropsicológico; Especialización en TIC y Educación (con orientación en Gestión Escolar); Máster Iberoamericano en Integración de Personas con Discapacidad. Docente-tutora y Coordinadora de tutorías. Ha sido expositora en eventos nacionales e internacionales y autora de diversos artículos y libros referidos a tutorías, TIC y educación, metodología, discapacidad y familia. Fue finalista 2017 Premio Global Teacher Prize (Top 50).


Fuente: http://merida.es/agenda/conferencia-mi-cuerpo-te-habla-de-silvana-mabel-corso/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android