21:30
Espectáculo: Cabaré a la Gaditana

Espectáculo: Cabaré a la Gaditana

3€
CABARÉ A LA GADITANA
Un desfile de personajes e historias surrealistas, pero no por ello menos reales y cotidianas, donde caben una “malita de los nervios”, una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana renegando de la comuna, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana e incluso la mismísima Juana la Loca explicando la verdad de su vida. El objetivo: buscar la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, sin pedir permiso ni perdón.
Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Viernes 7 de febrero
Casa de Cultura “Massa Solís”
21:30 horas
Entrada 3 €

Aforo Limitado

¡ATENCIÓN!

NUEVA POLÍTICA DE VENTA DE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS.
Con el fin de garantizar un servicio de calidad e igualdad a todos nuestros ciudadanos, y siendo el próximo espectáculo “Cabaré a la Gaditana” previsto para el viernes, 7 de febrero a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura “Massa Solís”; el área de Cultura y festejos ha considerado recordar las siguientes pautas para la adquisición de entradas, que permiten asistir a dicho espectáculo. Siendo las siguientes:
– Venta directa previo pago metálico: del miércoles 29 de enero al jueves 6 de febrero de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, en el área de Cultura y/o Festejos.
– Reservas previo pago metálico: del miércoles 29 de enero al jueves 6 de febrero de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, se podrán reservar las entradas tanto física como telefónicamente quedando realizado el pago metálico antes del día del espectáculo, en el área de Cultura y/o Festejos.
– Las reservas que no se abonen antes de la representación de la obra (7 de febrero), quedarán como butacas libres y pasarán a formar parte de la taquilla. (Abriéndose una hora antes del espectáculo en la Casa de Cultura “Massa Solís”).
– Los siguientes espectáculos a programar y su política de venta de entradas, se publicarán en los medios de difusión habituales, siendo similares a lo anteriormente expuesto, pero añadiendo en su caso, si fuese necesaria, cualquier excepcionalidad.


Fuente: https://miajadas.org/evento/espectaculo-cabare-a-la-gaditana/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android