20:00
Musical: «Una tienda en París»

Musical: «Una tienda en París»

‘Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino’, y en el destino de Teresa, nada se había movido hacía mucho tiempo. Un lienzo en blanco que necesitaba desesperadamente el color, pero vivía rodeada de gris. Y así habían pasado los años, paralizada ante el proyecto de su vida… hasta que la casualidad y un viejo cartel de una tienda en París que encontró en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert despertó su irreprimible necesidad de volar. El empujón que Teresa necesitaba para volver a empezar…
Una tienda en París es un espectáculo musical basado en la novela del escritor, periodista y presentador Màxim Huerta, y transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de dos de sus protagonistas, Teresa y Alice.
Sobre el escenario, una fusión de diferentes disciplinas artísticas: Música en directo, teatro, danza, pintura, cine, video proyecciones interactivas: un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y sorprendente. ‘Alguna vez has pensado en dejarlo todo y empezar de cero en otra ciudad?’
Director musical y escénica: Guillem Duran. Intérpretes: Maria Piaz, Jaume Fuster, Maria de Lluc Soler, Miriam Gala, Pedro Victory
Venta de entradas: https://entradas.janto.es
NOTA: La organización, tras las indicaciones de las autoridades sanitarias, ha acordado aplazar el evento al 15 de noviembre.


Fuente: http://merida.es/agenda/musical-una-tienda-en-paris/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android