Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
18:30 hasta las 21:00
El cine municipal proyecta: Toy Story 4 y 1917

El cine municipal proyecta: Toy Story 4 y 1917

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana, el sábado 8 y domingo 9 de Febrero “Toy Story 4”, en sesión de tarde, a las 18:30h. 2€ la entrada y “1917”, en sesión de noche, a las 21:00h. 3€ la entrada.


“Toy Story 4”
Año: 2019
País: Estados Unidos
Duración: 100 min.
Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil. Cine familiar.

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.


“1917”
Año: 2019
País: Reino Unido
Duración: 119 min
Género: Bélico. Drama / Guerra Mundial

Sinopsis: En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.


Fuente: https://miajadas.org/evento/el-cine-municipal-proyecta-toy-story-4-y-1917/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android