17:00 hasta las 18:30
La Hora del Cuento

La Hora del Cuento

La Biblioteca Municipal ‘Bartolomé José Gallardo’ acogerá este viernes 7 de febrero, de 17:00 a 18:30 horas, una sesión extraordinaria de la Hora del Cuento, donde la Romería de Piedraescrita será la gran protagonista.

El evento cultural, integrado en la programación cultural de febrero 2020 del Ayuntamiento de Campanario, pretende inculcar nuestra Fiesta de Interés Regional en los más pequeños y promover en ellos la literatura, así como crear una base sólida en esta fiesta local.

Si ya en Campanario se vive la Romería en todos su rincones, el consistorio busca mantener y mejorar una de sus principales fiestas, al tiempo que consigue que los niños y niñas participen desde sus primeros años.

Manualidades sobre la Romería

El taller, organizado por la Concejalía de Cultura, será impartido por la responsable de la Biblioteca Municipal y la Monitora Sociocultural, quienes impartirán manualidades y dinámicas relacionadas con el cuentacuento.

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de responsables de las carrozas participantes en esta próxima edición, que tendrá lugar el próximo 13 de abril.


Fuente: https://campanario.es/evento/la-hora-del-cuento-16/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android