10:00 hasta las 20:00
ESCAPE ROOM en EXPERIMENTA

ESCAPE ROOM en EXPERIMENTA

El programa ESCAPE ROOM se desarrollará el sábado 15 de febrero en varios turnos, durante la mañana y la tarde, en horarios comprendidos entre las 10.00hs-13.00hs y las 17.00hs-20.00hs.

Las plazas son limitadas y las reservas se realizan en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena.

El juego de escape se ha programado para participantes organizados en grupos de 6 personas de edades comprendidas entre los 8 y los 99 años (los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto). Se propone la siguiente estrategia para resolver en una hora como máximo: en el Centro de Investigación de EXPERIMENTA, un virus peligroso ha sido liberado accidentalmente y la población de Llerena y la comarca de La Campiña Sur está en peligro. La vacuna para dicho virus está en una caja de seguridad biológica en el “Laboratorio Margarita Salas”. Para llegar hasta ella, los participantes tendrán que resolver los retos que se les proponen a su paso por el “Laboratorio Rosalind Franklin” y por el “Laboratorio Marie Curie”.

Los componentes de los grupos que consigan abrir la caja de seguridad, no solo encontrarán la vacuna sino que también se les obsequiará con un precioso cuaderno que se ha diseñado para la ocasión y que ha sido confeccionado por Plena Inclusión Llerena.


Fuente: https://llerena.org/eventos/escape-room-en-experimenta/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android