Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
10:00
Carrera Popular de Disfraces

Carrera Popular de Disfraces

La Carrera Popular de Disfraces se disputará el domingo 23 de febrero, a partir de las 10 horas, con salida desde el Parque de las VII Sillas y final en la Plaza de España.
El trazado, con una longitud de mil ochocientos metros, discurre por el propio parque, Puente Romano, Plaza de Roma, Calle Cava y Plaza del Rastro.
Está previsto un desfile de disfraces, antes del inicio de la carrera, a las 10.30 horas. La salida se producirá a las 11 horas y la entrega de premios a las 12 horas en la Carpa Municipal de la Plaza de España.
Las inscripciones, que son gratuitas, estarán abiertas hasta el 21 de febrero online a través de aquí y en los establecimientos colaboradores Pirron Sport, Her y Confitería Isi. También se podrán realizar el mismo día de la prueba en el Parque de las VII Sillas.
Para participar en la carrera es obligatorio ir disfrazado y habrá premios al mejor disfraz individual, mejor disfraz por parejas y mejor disfraz por grupos (mínimo 5 componentes).
La Carrera Popular de Disfraces está organizada por el club Atletismo Mitreo de Mérida con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida.


Fuente: http://merida.es/agenda/carrera-popular-de-disfraces/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android