N/D
 Días abiertos sobre manejo holístico en la dehesa. Retamal de Llerena (Badajoz)

 Días abiertos sobre manejo holístico en la dehesa. Retamal de Llerena (Badajoz)

En el marco del proyecto transfronterizo PRODEHESA-MONTADO, CICYTEX organiza una jornada de campo para conocer sobre el terreno la experiencia en manejo holístico de dos fincas ubicadas en el municipio pacense de Retamal de Llerena. Es la primera sesión práctica de un programa de "Días Abiertos" que comienza el 5 de mayo con distintas conferencias sobre esta técnica y finaliza el próximo 19 de mayo con la visita a una explotación del Alentejo portugués.

Este encuentro es de especial interés para profesionales y personal técnico o de gestión de dehesas y de su equivalente portugués, el montado.
Las explotaciones que se visitan tienen ganado ovino y porcino y son ejemplos de máxima eficiencia en la gestión del agua y el matorral.
El formulario para asistir a este encuentro está disponible en el siguiente enlace de descarga.
El Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la Valorización Integral de la Dehesa y el Montado (PRODEHESA-MONTADO) está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/617/dias-abiertos-sobre-manejo-holistico-en-la-dehesa-retamal-de-llerena-badajoz
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android