N/D
 Días abiertos sobre manejo holístico en la dehesa. Mérida

 Días abiertos sobre manejo holístico en la dehesa. Mérida

CICYTEX, a través del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal, organiza esta jornada con el objetivo de profundizar en la aplicabilidad del manejo holístico en explotaciones ganaderas de la dehesa. El encuentro está dirigido a profesionales y personal técnico o de gestión de dehesas y montados portugueses.

Se trata de la primera sesión de un total de tres, que se celebrarán a lo largo del mes de mayo. Este primer acercamiento al manejo holístico será de carácter teórico. Expertos en esta técnica hablarán de qué es, por qué surge, qué posibilidades ofrece y también repasarán algunos casos de éxito.
Las sesiones prácticas tendrán lugar los días 12 y 19 de mayo, en fincas de Extremadura y Alentejo respectivamente. La idea es conocer sobre el terreno la experiencia de estas explotaciones.
El formulario para asistir a este encuentro está disponible en el siguiente enlace de descarga.
Los "Días Abiertos" se organizan en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la Valorización Integral de la Dehesa y el Montado (PRODEHESA-MONTADO), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/616/dias-abiertos-sobre-manejo-holistico-en-la-dehesa-merida
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android