Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
N/D
Farinato de Hierro Mérida 2020

Farinato de Hierro Mérida 2020

Farinato Race es el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro que existe y adaptado a todas las edades. Las carreras Farinato Race ofrecen una distancia que se adecúa perfectamente a tu nivel y capacidad con el objetivo de superar todos los obstáculos posibles.
En la edición de 2020 se celebrará la Farinato de Hierro 7K en diferentes tandas (ÉLITE, PRE-ÉLITE, POPULARES y FARINATITOS), por la tarde, y el FAMILY DAY FARINATO, JÓVENES FARINATOS y CARRERA INICIACIÓN en horario de mañana. Además, en esta edición habrá dos carreras especiales muy duras de 42k y 20k.
Los empadronados en Mérida tendrán importantes descuentos en el precio de inscripción (en torno al 30%) para competir en cualquiera de las modalidades de la prueba con los siguientes códigos a la hora de la inscripción en la web oficial de la prueba:
7k individual: AYTO_MERIDA_IND_7K_RW6ZB
7k equipo: AYTO_MERIDA_EQ_7K_YIV63F
Farinatitos: AYTO_MERIDA_FARINATITOS_U8AA
Family y jóvenes Farinatos: AYTO_MERIDA_FAM_JOV_BCVIJ
20k individual: AYTO_MERIDA_IND_20K_JP737
20k equipo: AYTO_MERIDA_EQ_20K_EHMHB
42k: AYTO_MERIDA_IND_42K_UPNSJ
Más información con los horarios e inscripciones: www.farinatorace.com


Fuente: http://merida.es/agenda/farinato-hierro-merida-2020/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android