22:30 hasta las 01:30
ADAREL en directo

ADAREL en directo

BIOGRAFIA E INFORMACIÓN ------------------------------------------->>>> Críticas de “Ángel de Fuego”
El comienzo del grupo se remonta a 1994, pero con la formación actual Adarel arranca de nuevo a finales del año 2006, y tras varios cambios de formación actual es: Husse a la voz y guitarra, Ángel a la otra guitarra, Pachi en la batería y David al bajo. Tras la grabación de un par de maquetas meramente promocionales 2006 y 2008, para tener un soporte que les permita acceder a festivales y concursos, y ganar varios de ellos a principios del 2009 se deciden a grabar lo que en un principio sería una maqueta con un mínimo de calidad, hechas unas pruebas en Febrero y con el material que se había grabado, se lo piensan mejor y se embarcan en la grabación un disco. Entran en el estudio en Mayo de 2009 alternando la grabación entre la actividad en directo. La grabación termina en Septiembre y el disco ve la luz en Marzo de 2010. Desde Abril de 2010 hasta Junio de 2011 realizamos la gira de presentación del disco por todo el territorio nacional.
En Febrero de 2012, entramos en el estudio a grabar nuestro segundo trabajo “Ángel de Fuego” que ve la luz en Agosto de 2012. Durante finales de 2012, todo el 2013 y hasta mediados de 2014 hemos realizado la gira de “Angel de Fuego” por todo el territorio nacional. Entramos en el estudio a grabar en 2017 para grabar III, nuestra tercera obra dicogáfica.
Actualmente nos encontramos cerrando la contratación de la gira de nuestro tercer disco.
Descripción
Adarel recibe influencias del Heavy metal de los 80 y el repertorio (de hasta una hora y cuarenta y cinco minutos) está formado por temas propios de sus grabaciones y y un pequeño porcentaje de adaptación de otro artista. Presenta nueva formación,  Maya a la voz (Ex-Kuiper) y Sergius a la guitarra rítmica (Ex-, Sheratán) se unen a Pachi Cañamero a la bateria, Ángel J. Seco (Púas) a la guitarra solista y a David Caballero al bajo
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android