13:00 hasta las 18:00
APLAZADO // XXI Feria Agroalimentaria

APLAZADO // XXI Feria Agroalimentaria

APLAZADO

El Ayuntamiento de Valdefuentes junto con las empresas que iban a exponer sus productos durante la XXI Feria Agroalimentaria, la cual se iba a celebrar este fin de semana en nuestra localidad, dada la situación actual y como medida preventiva han tomado la decisión de APLAZARLA.

_______________

Los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020 se celebra una nueva edición de la ya tradicional Feria Agroalimentaria de Valdefuentes. La feria es una mezcla de gastronomía, cultura y ocio,donde se pueden degustar productos típicos locales y regionales: principalmente queso, jamón, vino y bombones de higo.

Además, la feria, de forma paralela, cuenta con una apretada agenda con la celebración de eventos deportivos y musicales, entre los que destaca la actuación estelar del dúo "Decai" y "Proyecto Garrapata: Tributo a Los Delincuentes", así como la Orquesta LAs Vegas, Aurelio Gallardo, Privan de Camp y artistas locales como Jennifer Portillo, Juando, Irene Herrera y Shabella Rouse.

Por último, y como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Valdefuentes ha dispuesto una línea de autobuses desde la Plaza América de Cáceres a Valdefuentes al módico precio de un euro.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android